AMERICAS Ricky Montaner le propuso casamiento a Stefi Roitman de...

Ricky Montaner le propuso casamiento a Stefi Roitman de una forma muy especial

-

- Advertisment -

Stefanía Roitman y Ricky Montaner oficializaron su romance a finales del 2019. Ahora, casi un año después, la actriz argentina se comprometió con el músico venezolano y habrá casamiento.

Ambos decidieron convivir durante los últimos meses, con motivo de cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus (Covid-19), en la casa de la familia de Ricardo Montaner en Miami, Estados Unidos.

Y justamente en la celebración de Rosh Hashaná (el fin de semana del 18 al 20 de septiembre) el integrante del duo Mau y Ricky le pidió matrimonio a Stefi, de religión judía.

Stefi Roitman y Ricky Montaner, romance apasionado. Instagram.

“Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, contó el periodista Ángel de Brito en Twitter.

Hasta el momento, ninguno de los dos hizo mención al tema en sus redes sociales. En su última publicación, Stefi subió una foto junto a su pareja en la playa. “Quisiera venir a tocar el mar todos los días. Hoy lo hicimos después de 7 meses, y eso que lo tenemos cerca”, contó la actriz.

Que sigamos inspirándonos y motivándonos, que tarde o temprano, con fuerza y con calma, todo se acomoda”, sumó Stefi, haciendo mención a la pandemia del coronavirus.

En esta cuarentena se fortaleció en vínculo de la pareja. Ella conoció y afianzó el vínculo con toda la familia del músico. Y él la sorprendió con un regalo especial para su cumpleaños, en el mes de julio, invitando a su hermana, Chantal, a Miami. El video del reencuentro fue muy emotivo y se viralizó en las redes, acumulando muchos mensajes de alegría pero también críticas.

Un mes atrás, en diálogo con la periodista Catalina Dlugi en su programa radial en AM 1110, Stefi habló de la posibilidad de casarse con Ricky. “Si todo sigue como el presente que estamos viviendo, creo que sí, aunque todavía no hablamos de casamiento”, dijo en su momento.

Y agregó: “Los dos nos encontramos en el tiempo y en el lugar que tuvo que ser, miramos para el mismo lado, nos llevamos súper bien, capaz no sale el casamiento pero sí se habla de un presente/futuro muy lindo y juntos”.

Mirá también

Stefi Roitman habló de la foto hot junto a su novio Ricky Montaner que fue censurada por Instagram

DR

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Q&A about dead suspects in California mass shooting | Latest News

WHAT PROMPTED THE GUNFIRE?Police do not have a motive for the shootings, which ended with a gun battle...

Madcap James Bond ideas that didn’t make the cut — from 007 dressing as Jesus to a David Bowie villain – Bukipress

JAMES BOND is famed for squeezing out of tight spots in pretty miraculous ways. But an eccentric idea by film...

We need to end lockdown quickly & there can be no turning back this time – Bukipress

BORIS Johnson stands on the cusp of another critical moment in his epic battle with Covid. Last April, of course,...

Kelly vs Avanesyan LIVE RESULTS: Stream, TV channel, undercard for big night of boxing at Wembley Arena – latest updates – Bukipress

JOSH KELLY faces the biggest night of his career this evening as he fights David Avanesyan for the European...
- Advertisement -

Liverpool eye Lucas Ocampos transfer but £56m release fee for Sevilla winger could be potential stumbling block – Bukipress

LIVERPOOL are reportedly interested in signing Sevilla winger Lucas Ocampos this summer. But the 26-year-old’s £56m release fee could scupper...

Ant & Dec name Saturday Night Takeaway’s angriest prank victims saying Gordon Ramsay still sends ‘chilling’ texts – Bukipress

ANT McPartlin and Dec Donnelly have revealed the stars they left shaking with rage after their elaborate wind-ups. The pair...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you