AMERICAS Las repercusiones en grandes medios del exterior del escándalo...

Las repercusiones en grandes medios del exterior del escándalo sexual en Diputados

-

- Advertisment -

Las imágenes del diputado kirchnerista Juan Ameri protagonizando una escena sexual en plena sesión en el Congreso Nacional llegaron a los grandes medios internacionales.

“El Congreso argentino suspende a un diputado que besó los pechos de su pareja en una sesión virtual”, tituló El País, de España.

En su artículo, remarcó que “la cuarentena y el teletrabajo no se llevan del todo bien en el Congreso argentino”. Y haciendo hincapié en la escena, expresó que “no pareció el descuido de una accidentada escena de alcoba… la pareja está sentada con la vista fija a la cámara cuando el diputado se gira sin mediación y baja el escote de su mujer”.

La prensa internacional se hizo eco de la escena sexual del diputado Juan Ameri. Foto El País, de España

El diario El Mundo también replicó la situación. “Suspenden a un diputado por protagonizar una escena sexual en una sesión parlamentaria por Zoom”, anunció el medio español y agregó: “El diputado de la provincia de Salta intentó excusarse diciendo que pensó que en ese momento no estaba conectado con la sesión”.

La prensa internacional se hizo eco de la escena sexual del diputado Juan Ameri. Foto El Mundo, de España

La prensa internacional se hizo eco de la escena sexual del diputado Juan Ameri. Foto El Mundo, de España

Por su parte, El País de Uruguay mencionó: “Escándalo en Congreso argentino por escena sexual de un legislador. ‘Le di un beso en la teta, eso fue todo’”, se excusó.

En el texto, señaló que “el legislador fue registrado en una situación íntima, de explícita connotación sexual“.

La prensa internacional se hizo eco de la escena sexual del diputado Juan Ameri. Foto El País, de Uruguay

La prensa internacional se hizo eco de la escena sexual del diputado Juan Ameri. Foto El País, de Uruguay

En Chile, el portal Radio Cooperativa describió el hecho como un “escándalo total” y repudió la actitud del diputado: “El sujeto manoseó a una mujer, la besó, desvistió e hizo otros actos frente a la cámara”.

T13 del país trasandino también se hizo eco de la noticia y tituló: “Suspenden a diputado en Argentina por explícito acto sexual en plena sesión virtual del Congreso”.

En Brasil, el Portal da Cidade, de Santa Catarina, también elige la palabra “escándalo” para graficar el hecho y manifestó que “el diputado fue suspendido después de intercambiar intimidades con una mujer en sesión, en Argentina”.

El diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri.

El diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri.

Luego de protagonizar una escena sexual en plena sesión legislativa, Ameri presentó la renuncia a su cargo, la cual fue aceptada en la madrugada de este viernes por la Cámara baja al final del tratamiento de varios proyectos de ley.

El episodio se registró cuando Carlos Heller respaldaba el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional (FGS), que contempla la renegociación de la deuda que las provincias tienen con la ANSeS.

Poco después, Massa interrumpió el debate para reclamar la “inmediata suspensión” de Ameri, tal como lo establece el artículo 182 del reglamento parlamentario.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Q&A about dead suspects in California mass shooting | Latest News

WHAT PROMPTED THE GUNFIRE?Police do not have a motive for the shootings, which ended with a gun battle...

Madcap James Bond ideas that didn’t make the cut — from 007 dressing as Jesus to a David Bowie villain – Bukipress

JAMES BOND is famed for squeezing out of tight spots in pretty miraculous ways. But an eccentric idea by film...

We need to end lockdown quickly & there can be no turning back this time – Bukipress

BORIS Johnson stands on the cusp of another critical moment in his epic battle with Covid. Last April, of course,...

Kelly vs Avanesyan LIVE RESULTS: Stream, TV channel, undercard for big night of boxing at Wembley Arena – latest updates – Bukipress

JOSH KELLY faces the biggest night of his career this evening as he fights David Avanesyan for the European...
- Advertisement -

Liverpool eye Lucas Ocampos transfer but £56m release fee for Sevilla winger could be potential stumbling block – Bukipress

LIVERPOOL are reportedly interested in signing Sevilla winger Lucas Ocampos this summer. But the 26-year-old’s £56m release fee could scupper...

Ant & Dec name Saturday Night Takeaway’s angriest prank victims saying Gordon Ramsay still sends ‘chilling’ texts – Bukipress

ANT McPartlin and Dec Donnelly have revealed the stars they left shaking with rage after their elaborate wind-ups. The pair...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you