AMERICAS Luna nueva en Escorpio de noviembre 2020: rituales para...

Luna nueva en Escorpio de noviembre 2020: rituales para la pasión y el poder personal – Bukipress

-

- Advertisment -

La noche de este 15 de noviembre es noche de Luna nueva. Pero de una muy especial, porque esta Luna nueva en Escorpio es la más intensa, energética y vibrante del año.

Escorpio es un signo tan emocional como misterioso; tan sensible como fuerte. Es un signo que se asocia al cambio y a la renovación; a la muerte y la resurrección. Es, además, el signo de la intuición, el que permite ver las cosas tal como son, el que nos deja correr los velos para entender la realidad como es, con lo bueno y con lo malo.

Estos son días, entonces, para revisar nuestro ser interior y conectarnos con nuestra verdadera esencia, sin miedo alguno a lo que podamos encontrar. De hecho, son días para reconocernos de verdad, descubrir lo mejor de nosotros mismos y sacar provecho de esas cualidades que teníamos ocultas o creíamos perdidas.

Pero Escorpio es, también, el signo de la sexualidad, es el más erótico y mágico del zodiaco. Toda esta energía se impone en estas noches para ser reconocida y estimulada.

Aprovechemos entonces esta Luna nueva​ y su fortaleza para renacer, resurgir desde nuestra esencia y poder ser capaces de liberarnos de todas las “malas vibras” que nos rodean.   

Hechizo para atraer la pasión

Este es un ritual que nos permitirá abrirnos a la pasión, al fuego del amor, con placer y sin miedos ni vergüenzas. La idea es que nos permita destrabar lo que nos bloquea -o nos nos permite disfrutar a pleno- a la hora del sexo. 

A la noche, en un ambiente tranquilo, debemos poner una copa de agua con azucar y un manzana roja junto a una vela también de color rojo. Al prender la vela debemos decir esta frase: “Luna mágica otorgame la fuerza y el poder del amor y desprendeme de lo que no me permite ser feliz”.

Luna nueva en Escorpio: hechizo para atraer la pasión.Foto: Thinkstock Photos

​Luego de repetirla tres veces, visualizamos una situación deseada, en un lugar agradable y con la persona con quien queremos estar. Cuanto más tiempo podamos concentrarnos en la visualización, mejor.

Una vez que la vela se consumió, debemos enterrar la manzana en una maceta (o un lugar con tierra) y regarla con el agua de la copa.  

Ritual del Poder Personal

Reconocernos y querernos como somos, con nuestras luces y sombras, es la clave para poder avanzar sin tropiezos y conseguir lo que queremos. Sin embargo, muchas veces no es fácil y tendemos a ocultar eso de nuestra personalidad que no nos gusta -los miedos o los malos sentimientos- que muchas veces incluso rechazamos.

La aceptación es, por lo tanto, el primer paso a lograr. Y este hechizo va dirigido a ello.

De noche, y mejor si es cerca de una ventana, prendemos una vela blanca y, a su lado, colocamos algún objeto violeta que nos pertenezca (puede ser alguna alhaja, prenda de vestir, un pañuelo o, simplemente, una cinta).

Cuando prendemos la vela le pedimos que nos conceda toda la iluminación para ver nuestro interior y que transmute todo eso negativo que no nos gusta y nos impide avanzar y evolucionar como personas. Luego, nos imaginamos envueltos en color violeta sonriendo felices y logrando todo lo que buscamos.

Una vez que la vela se apaga, debemos llevar el objeto con nosotros durante 7 días. 

Mirá también

Luna nueva en Escorpio 2020: renovación, desafíos y su influencia sobre los signos del zodiaco

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Q&A about dead suspects in California mass shooting | Latest News

WHAT PROMPTED THE GUNFIRE?Police do not have a motive for the shootings, which ended with a gun battle...

Madcap James Bond ideas that didn’t make the cut — from 007 dressing as Jesus to a David Bowie villain – Bukipress

JAMES BOND is famed for squeezing out of tight spots in pretty miraculous ways. But an eccentric idea by film...

We need to end lockdown quickly & there can be no turning back this time – Bukipress

BORIS Johnson stands on the cusp of another critical moment in his epic battle with Covid. Last April, of course,...

Kelly vs Avanesyan LIVE RESULTS: Stream, TV channel, undercard for big night of boxing at Wembley Arena – latest updates – Bukipress

JOSH KELLY faces the biggest night of his career this evening as he fights David Avanesyan for the European...
- Advertisement -

Liverpool eye Lucas Ocampos transfer but £56m release fee for Sevilla winger could be potential stumbling block – Bukipress

LIVERPOOL are reportedly interested in signing Sevilla winger Lucas Ocampos this summer. But the 26-year-old’s £56m release fee could scupper...

Ant & Dec name Saturday Night Takeaway’s angriest prank victims saying Gordon Ramsay still sends ‘chilling’ texts – Bukipress

ANT McPartlin and Dec Donnelly have revealed the stars they left shaking with rage after their elaborate wind-ups. The pair...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you