AMERICAS Horóscopo 2021 para Géminis – Clarín - Bukipress

Horóscopo 2021 para Géminis – Clarín – Bukipress

-

- Advertisment -

Estas son las predicciones generales y fechas claves para el signo de Géminis (22 de mayo al 21 de junio), un signo mutable y de aire cuyo regente es el planeta Mercurio.

Horóscopo 2021 para el signo de Géminis

Géminis es uno de los signos más beneficiados del año ya que recibe a los cronocratores, Júpiter y Saturno, desde un ángulo favorable.

Mientras que Saturno estructura y organiza, Júpiter brindará oportunidades y facilidades. Es una combinación perfecta para crecer y desarrollarse. Sincroniza también con la realización de los objetivos, el desarrollo de lo propio, y éxitos basados en la paciencia y diligencia. La tenacidad está orientada en los propios planes, está presente el sentido del deber acompañado de un sentido de la realidad, rectitud, organización y la confianza en sí mismo.

Marte estará transitando Géminis desde el 5 de marzo al 24 de abril y orbitando desde un ángulo favorable desde el 15 de septiembre hasta el 30 de octubre, indicando durante estos períodos que la energía vital estará muy activa. Será una buena época para vigorizar la mente y el espíritu construyendo cosas que requieran coraje, energía e iniciativa.

Será favorable para todo aquello que necesite un mayor esfuerzo físico, incluso para las operaciones quirúrgicas, porque la capacidad de recuperación es elevada con este contacto que da iniciativa y confianza en sí mismo. Existirá una necesidad de probar las propias fuerzas y no querer depender de otros. Es favorable para realizar actividades al aire libre, deportes, así como también para participar en competencias.

La influencia de Neptuno en Piscis

Neptuno sigue afectando a los últimos grados del signo desde un ángulo desfavorable y a través de una influencia de la que hay que desconfiar.

Psicológicamente la persona está predispuesta a la distracción, la equivocación, a soñar despierta. Puede tender también a ensimismarse, a abusar del alcohol o de las drogas y a tener preocupaciones sentimentales. Es indudable que son estados de ánimos pasajeros y que no son tiempos buenos, porque es muy factible equivocarse o ser engañado. En este caso usar el sentido común es la consigna y proceder de acuerdo con el mundo real que nos rodea, para no estar imaginando constantemente cómo nos gustaría que fuera.

Estudios y acuerdos comerciales

Mercurio, el dios del comercio y la comunicación, transitará Géminis entre el 5 de mayo y el 11 de julio favoreciendo todo aquello que está bajo su dominio: los tratados, los acuerdos, los estudios, los viajes por trabajo. Agilizará la mente, los tratos y los intercambios. Este tiempo puede sincronizar con un período de auge comercial y monetario, con mejoras en los ingresos, ganancias por acuerdos o escritos y buenas oportunidades para efectuar compras. Será un tiempo propicio también para los estudios, exámenes y toda labor asociada al planeta trámites y contratos.

Amistad y romance

Venus, conocido como el “benéfico menor”, el planeta que representa el principio de atracción y de fusión, la alegría de vivir y los sentimientos de dulzura y simpatía, transitará Géminis entre el 10 de mayo y el 2 de junio, y desde ángulos afines entre el 16 de agosto y el 11 de septiembre. Serán días propicios para tratar problemas familiares.

Se advertirá mayor intensidad creativa, muchos aspectos de la vida sentimental se verán beneficiados por cambios insospechados. Serán muy atinadas las inversiones en cuadros, decoración y objetos artísticos. Será un tiempo adecuado para procurar un mayor confort en el hogar y una renovación en los atuendos personales.

Por Patricia Kesselman, astróloga y profesora de astrología y tarot. En Instagram, @horoskopo.

Mirá también

Mirá también

Calendario lunar 2021: todas las fases, eclipses y signos

Mirá también

Numerología 2021: predicciones planetarias para el año que viene

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Q&A about dead suspects in California mass shooting | Latest News

WHAT PROMPTED THE GUNFIRE?Police do not have a motive for the shootings, which ended with a gun battle...

Madcap James Bond ideas that didn’t make the cut — from 007 dressing as Jesus to a David Bowie villain – Bukipress

JAMES BOND is famed for squeezing out of tight spots in pretty miraculous ways. But an eccentric idea by film...

We need to end lockdown quickly & there can be no turning back this time – Bukipress

BORIS Johnson stands on the cusp of another critical moment in his epic battle with Covid. Last April, of course,...

Kelly vs Avanesyan LIVE RESULTS: Stream, TV channel, undercard for big night of boxing at Wembley Arena – latest updates – Bukipress

JOSH KELLY faces the biggest night of his career this evening as he fights David Avanesyan for the European...
- Advertisement -

Liverpool eye Lucas Ocampos transfer but £56m release fee for Sevilla winger could be potential stumbling block – Bukipress

LIVERPOOL are reportedly interested in signing Sevilla winger Lucas Ocampos this summer. But the 26-year-old’s £56m release fee could scupper...

Ant & Dec name Saturday Night Takeaway’s angriest prank victims saying Gordon Ramsay still sends ‘chilling’ texts – Bukipress

ANT McPartlin and Dec Donnelly have revealed the stars they left shaking with rage after their elaborate wind-ups. The pair...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you